Jornadas Técnicas RedIRIS 1999

y VIII Grupos de Trabajo


Indice

Presentación

Como todos los años las Jornadas Técnicas de RedIRIS se constituyen como punto de encuentro de responsables y técnicos de comunicaciones de los centros conectados a RedIRIS, en ellas se repasarán los cambios realizados en el último año, se expondrán las ponencias recibidas en la solicitud pública que se lanzó el pasado mes de julio y sobre todo nos permitirán compartir experiencias de interés común entre centros. Además servirán de foro para el intercambio de opiniones de cara a la evolución futura de la red y sus implicaciones técnicas.

Para la realización de las Jornadas de este año se cuenta con la colaboración local de la Universidad de Oviedo que está teniendo un importante papel en la organización del acto

Este año el número de ponencias recibidas ha aumentado bastante en comparación con años anteriores y el Comité de Programa, que ha contado como otros años con la participación de expertos de centros afiliados, ha sido el encargado de analizar las ponencias y componer el programa resultante.

Pensamos que las ponencias que se van a presentar, las conferencias invitadas, las mesas redondas y presentaciones comerciales van a ser de gran interés. Trataremos en ellas sobre temas de actualidad, temas de red (la aplicación de las nuevas tecnologías), aplicación (teleenseñanza y trabajo colaborativo), y algo que vuelve a la palestra: nuevas implicaciones legales, con el nuevo Reglamento sobre protección de datos personales, firma electrónica y políticas de uso. Para todo ello se contará con cualificados representantes que nos proporcionarán su información de cara al turno de preguntas y al debate posterior.

Patrocinadores

PATROCINADORES:
 Telefonica            
COLABORAN: